HISTORIA DE UN TRAVESTI
UNA VERDAD AFRONTADA
Hace algún tiempo, yo conocí al chavo el cual pensé que seria el hombre de mi vida, nos conocimos en una feria.
UNA VERDAD AFRONTADA
Hace algún tiempo, yo conocí al chavo el cual pensé que seria el hombre de mi vida, nos conocimos en una feria.
Después de varias salidas, el me pidió que fuéramos novios, realizábamos varias actividades que ami y a el nos gustaban, como el salir siempre al parque a corres y pasar una tarde juntos viendo películas en su departamento, ya llevábamos 5 meses saliendo y siendo novios, siempre era lo mismo, ver películas y salir al parque, lo que mas me gustaba de el era, su gran respeto hacia a mi y sus suaves manos que parecían porcelana. Que me recorrían por todo mi rostro, el de cariño me decía luciérnaga. Y yo a el bombón, a un que nuestros verdaderos nombres eran, lucia y Ricky.
Yo era muy feliz en las tardes que pasaba con el, aunque varias veces no nos veíamos por el trabajo que el tenia, el era doctor de tiempo nocturno y yo una simple estudiante de contabilidad.
Todo iba bien en esos 5 meces, pero nunca pensé que en unas cuantas noches que no nos vimos, el me iba a decir algo que iba a cambiar totalmente nuestras relación. Una noche el fue a mi casa, yo Salí le di un fuerte abrazo y un beso, el no respondió a ese baso y a ese abrazo el se puso frío y cruel conmigo de una forma perversa y sólida.
Yo le pregunte el motivo de su actitud y el solo dijo es hora de terminar con esta farsa lucia y ya no quiero que sigamos con esta relación por que te boy a causar un daño mas grande, de lo que a hora te voy a causar.
Yo me quede confundida de sus palabras, no supe que decir, mas que escuchar lo que el me iba confesar.
Lucia primero te pido perdón por estos 5 meces de relación, se que te hice muy feliz y tu ami, pero realmente no soy la persona que en esa feria conociste, tú sabes que me gustas, pero no de la forma en que yo te hice sentir que te quería, sino que en una forma muy distinta a la de una relación de noviazgo, yo quiero decirte que soy un travesti mi único placer es vestirme de mujer, pero también aparte a parte de esto soy geyy. El día que te conocí, yo te mentí en esta cosa pero también otras una de ellas es que no soy ese príncipe azul que tu te habías imaginado, tampoco soy un doctor que trabajo de tiempo nocturno sino que realmente trabajo como el travesti que soy, en una discoteca en donde asisten varios travestis como yo.
Yo se que me equivoque al pensar que, si tenia una relación con una mujer a lo mejor se me quitarían los gustos de ser travesti, pero no fue así. Llevo una semana saliendo con otro travesti por eso ya no venia a verte y solo estaba esperando el momento de confesártelo .pero yo si te sigo queriendo mucho pero como amiga, discúlpame por no ser realimente hombre derecho.
Y espero que sigas confiando en mi, porque ser travesti, no cambia los sentimientos que tengo hacia ti, solo cambia mis preferencias.
Y espero que sigas confiando en mi, porque ser travesti, no cambia los sentimientos que tengo hacia ti, solo cambia mis preferencias.
En ese momento yo lo entendí y se que así en siguiera o ocultando su travestismo seria mas doloroso para mi, al no saber que realmente no era correspondida al amor que yo le daba y si lo perdone y le brinde mi amistad aunque mi corazón terminara echo pedazos, pero eso si se me quede con un amigo que sabe afrontar lo que realmente es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario